La mejor gastronomía del momento

Amor

5 formas de recuperar a tu ex: La guía definitiva

Cuando una relación termina, no siempre es fácil seguir adelante. Mientras que algunas personas son capaces de hacerlo con facilidad, otras se quedan luchando. Si has pasado por una ruptura recientemente, sabes lo difícil que puede ser superar a alguien que solía ser tan importante en tu vida. Aunque las rupturas nunca son divertidas, también pueden ser una gran oportunidad para aprender de ellas y mejorar como personas. Al fin y al cabo, cuando ya no estamos con la otra persona, nos damos cuenta de lo equivocadas que estaban nuestras prioridades y de lo que realmente necesitamos en lugar de lo que queremos. No se puede negar que estar soltero de nuevo es definitivamente un reto a veces, pero si perseveras, entonces se hace más fácil con el tiempo. Aquí hay cinco maneras de recuperar a tu ex después de una ruptura para que los dos puedan empezar a reconstruir su relación una vez más.

Habla de tu ruptura

Lo primero que debes hacer cuando quieres recuperar a tu ex es hablar de tu ruptura. Esto es crucial porque le permitirá ver su relación desde una perspectiva diferente y llegar a un acuerdo con lo que pasó. Si no hablas de tu ruptura, entonces es más probable que te culpes a ti mismo, lo que te hará menos propenso a seguir adelante. Además, no hablar de la ruptura es como dejar la herida sin tratar y esto sólo hará que tus sentimientos empeoren con el tiempo. Cuanto más hables de tu ruptura, mejor te sentirás, por eso es una parte tan crucial para recuperar a tu ex. También está bien hablar de las formas en que crees que tu relación podría haber sido diferente, porque esto te ayudará a ver las cosas desde una perspectiva más objetiva.

Sé auténtico

La vida es demasiado corta para ser algo distinto a lo que eres. Cuando quieras recuperar a tu ex, es importante que seas sincero, aunque creas que puede ser un riesgo. Si había alguien a quien querías tanto, ¿por qué ibas a poner en riesgo sus sentimientos y su felicidad mintiéndole? Esto es lo que hace la mayoría de la gente cuando quiere recuperar a alguien después de una ruptura, por lo que mienten e intentan ser alguien que no son. Esto nunca es una buena idea, sin embargo, y la razón por la que quieres a tu ex de vuelta es para que puedas ser tú mismo una vez más. Si usted quiere que su ex de vuelta, entonces ser honesto con ellos y ser lo que eres. Lo mejor es ser fiel a lo que eres cuando estabas con tu ex, así que utiliza esos recuerdos como una guía cuando estás hablando con ellos.

Sé cortés y respetuoso

Si tu ex quiere volver contigo, entonces es importante que le muestres respeto y seas una persona cortés. Esto es porque usted no quiere apresurar a su ex y hacer que se sientan presionados de ninguna manera. En su lugar, sea respetuoso y hágale saber cómo se siente sin presionarlo innecesariamente. Usted puede hacer esto por ser una persona cortés y dejar que su ex saber cómo le gustaría seguir adelante. Esto no significa que tengas que tener razón todo el tiempo, pero sí que debes comunicarte con tu ex de forma respetuosa. Sé honesto y comunícate de manera que le muestres a tu ex que eres respetuoso y que puede confiar en ti. Hay una línea muy fina entre ser respetuoso y ser insistente, y si usted cruza esta línea, entonces su ex es probable que se aleje de nuevo.

Establecer expectativas claras

Si usted quiere que su ex de vuelta, entonces usted necesita para establecer expectativas claras con ellos. Esto significa que usted necesita para que su ex saber exactamente lo que quiere de la relación, de lo contrario, es probable que se echan a perder de nuevo. Es importante establecer expectativas con tu ex, porque si no lo haces, es probable que te vuelvas a decepcionar. La mayoría de las personas establecen expectativas vagas con su ex cuando quieren que vuelva. Esto es un gran error porque les da poco para trabajar.

No te quedes en el pasado

Si usted quiere que su ex de vuelta, entonces usted necesita para olvidarse de ellos y seguir adelante. No se puede volver atrás en el tiempo y cambiar cómo sucedieron las cosas, pero se puede aprender de ellos y mejorar a ti mismo para que seas una mejor persona en el futuro. Si quieres recuperar a tu ex, entonces tienes que olvidarte de ellos y seguir adelante. Aunque puede ser difícil de hacer, es lo que tienes que hacer para ser feliz de nuevo. Hay un montón de razones por las que la gente quiere volver con su ex, y si bien es importante respetar esas razones, también es importante mirar a ti mismo y preguntarte lo que necesitas.

Conclusión

Romper nunca es una tarea fácil, pero no tiene que ser el fin del mundo. Cuando usted quiere que su ex de vuelta, hay ciertas cosas que usted necesita recordar para recuperarlos. La primera cosa que usted necesita hacer es hablar de su ruptura y ser auténtico. La segunda cosa que usted necesita hacer es ser cortés y respetuoso. Establecer expectativas claras y no quedarse en el pasado también son importantes para recuperar a tu ex. Si sigues estos cinco consejos, entonces podrás recuperar a tu ex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *