La mejor gastronomía del momento

Videncia

Testimonios de la vidente Alicia Collado: El viaje de una mujer fuerte de vuelta a su camino espiritual

Alicia Collado ha vivido muchas cosas en su vida. Nació en la República Dominicana y se trasladó a Nueva York de pequeña. La ciudad era muy diferente entonces, con muy pocos latinos y gente de color viviendo allí. La única persona que conocía era su abuela, que vivía cerca. No fue hasta que cumplió los 13 años que conocería a su madrina Alicia Collado, que desde ese momento ya la había adoptado como su hija. Ambas mujeres se convertirían con el tiempo en grandes maestras espirituales y sanadoras, guiando también a muchas otras personas en sus propios viajes. Alicia creció buscando formas de conectar con la naturaleza y el mundo espiritual. Esto la llevó a interesarse por la astrología y el tarot a una edad temprana, lo que se intensificó con el tiempo. También comenzó a practicar Reiki cuando era aún muy joven, creando su propia modalidad de sanación que incorporaba todas las cosas que le gustaban: astrología, lectura de manos, jardinería, hierbas y animales… todo ello formaba parte de su búsqueda de plenitud y paz interior.

Cómo Alicia Collado se convirtió en maestra de Reiki y sanadora espiritual

Al llegar a la edad adulta, Alicia comenzó a estudiar en el mundialmente conocido Instituto Esalen de California. Allí conoció a su futuro marido y maestro espiritual, Michael Collado. Juntos crearon muchas modalidades de curación diferentes y estudiaron las enseñanzas espirituales de muchos maestros. También estudiaron con algunos de los sanadores más influyentes como Barbara Brennan e Hiroshi Motoyama. Cuando Michael falleció en 1996, Alicia se quedó sola para continuar su trabajo; sin embargo, fue más difícil que nunca porque él había sido su todo durante mucho tiempo. Había perdido a su compañero, a su mentor, a su amigo y a su ser querido, todo a la vez. Sin embargo, encontró un profundo consuelo en él cuando le pidió que continuara su trabajo después de su muerte. Quince años más tarde, Alicia se convirtió en Maestra de Reiki estudiando con Shizuko Yamaguchi en Japón durante nueve meses (después de haber estudiado con Barbara Brennan durante 16 meses). Ahora Alicia se gana la vida enseñando Reiki, Tarot y Astrología, además de ofrecer sesiones privadas con clientes de todo el mundo. Vive una vida llena de alegría y paz mientras sigue siendo un miembro activo de la comunidad que la rodea: ayudando a otros en sus caminos hacia el crecimiento interior y la sanación a través del Reiki.

El viaje de Alicia hacia su camino espiritual: La historia de una mujer fuerte de sanación y conciencia

La comprensión y el aprecio de Alicia por el mundo espiritual comenzó muy temprano en su vida y continuó durante toda su infancia. Cuando tenía 13 años, Alicia conoció a su madrina, que se convertiría en una presencia influyente en su vida, enseñándole a curarse a sí misma y a los demás a través de medios y métodos naturales. Desde ese momento, Alicia tuvo un fuerte deseo de seguir el camino espiritual. Como estudiante de Reiki y meditación, Alicia aprendió muchas cosas sobre sí misma y el mundo que la rodeaba. Se dio cuenta de que podía ir a cualquier sitio, hacer cualquier cosa y seguir conectada con lo divino. Con el fin de compartir este conocimiento con otros, se interesó en la astrología y el tarot a una edad temprana. A medida que crecía, Alicia comenzó a practicar el Reiki, así como otras modalidades de curación como la terapia de alimentos, que incorporaba todas las cosas que le gustaban: la astrología, la lectura de la mano, la jardinería … todo parte de una búsqueda de la plenitud y la paz interior. Con el tiempo, Alicia abrió su propia tienda metafísica llamada «Aquarius», donde la gente podía encontrar diversas opciones de sanación, como la terapia de masaje o las sesiones de Reiki de profesionales (que también se pueden encontrar en línea). También empezó a hacer lecturas de tarot para amigos, familiares (y a veces extraños) porque le ayuda a conectar con el mundo espiritual a un nivel más profundo. Comparte este conocimiento libremente con cualquiera que tenga la mente lo suficientemente abierta para aceptarlo.

Conoce a Alicia Collado, maestra de Reiki, consejera intuitiva, autora y conferenciante

Alicia Collado es la fundadora del Centro de Sanación Reiki en la ciudad de Nueva York y una consejera espiritual con más de 20 años de experiencia. Collado ha estado practicando Reiki desde que tenía trece años. Es una consejera intuitiva, autora y conferenciante que imparte clases y talleres sobre sanación, espiritualidad y vivir con alegría. El camino de Alicia siempre ha sido encontrar formas de conectar con la naturaleza y esto la llevó a interesarse por la astrología, el tarot a una edad temprana, que se intensificó con el tiempo. Su pasión por las plantas también la llevó a crear su propia modalidad de sanación que incorporaba todas las cosas que le gustaban: la astrología, la lectura de manos, la jardinería, las hierbas y los animales… todo ello parte de su búsqueda de la plenitud y la paz interior. Collado es una maestra sanadora de Reiki que ofrece cursos sobre cómo sanarse a sí mismo a través de la meditación y cómo podemos sanar nuestro mundo todos juntos a través del activismo.

El curso de certificación de Reiki impartido por Alicia Collado.

El curso de certificación de Reiki impartido por Alicia Collado es una gran manera de profundizar en el conocimiento de la energía de tu cuerpo. También es una gran manera de aprender a crear tus propias modalidades de curación. El curso de certificación te enseñará las muchas maneras en que se puede aplicar el Reiki, desde la comodidad de tu casa u oficina. Alicia enseña Reiki en su estudio en la ciudad de Nueva York y en línea a través de Skype, por lo que aquellos que viven lejos de ella todavía pueden beneficiarse de sus enseñanzas.

5 principios clave de la práctica de curación de Reiki que se enseñan en el curso

El curso se basa en los cinco principios del Reiki: paz, bondad, gratitud, salud y armonía. El curso enseña estos principios de una manera muy accesible y enseña a los estudiantes cómo aplicarlos en sus vidas. Muchos estudiantes descubren que se sienten más conectados y en paz consigo mismos cuando practican este curso. Aquí hay cinco principios clave de la práctica de curación de Reiki que se enseñan en el curso: 1) Tú creas tu propia realidad 2) No te tomes nada como algo personal 3) Agradece por todo 4) Busca siempre lo bueno en todas las cosas 5) Sé sano y completo

6 cosas que debes saber antes de hacer el curso

Si quieres hacer el curso, aquí tienes algunas cosas que debes saber de antemano.

1) Debes estar dispuesto a permitirte sentirte vulnerable y no aferrarte tanto. Este es un curso diseñado para la sanación y la transformación, y si no estás listo para eso, este curso no es para ti.

2) Habrá días de profundo trabajo emocional que desafiarán tu mente, cuerpo y espíritu. Tendrás que ser capaz de sentarte contigo mismo y con otras personas para poder sanar y transformar.

3) El viaje es sagrado, y habrá momentos en los que sea fácil y momentos en los que sea difícil. El equilibrio lo encontramos juntos.

4) Para crear un cambio en tu vida, y en el mundo que nos rodea, primero debemos tener valor. Si quieres algo diferente, debes estar dispuesto a ir tras ello con todo tu corazón.

5) En este curso no hay un camino equivocado o correcto. Se trata de encontrar un camino que funcione para ti en función de tus propias necesidades y deseos en cada momento.

6) ¡La recompensa merece el esfuerzo! Esta entrada del blog habla de la experiencia de Alicia Collado trabajando con estudiantes de astrología durante sus estudios universitarios en la Universidad Dominicana de California, donde estudió Ciencias Ambientales con un enfoque principal en la astrología. Alicia Collado comparte las lecciones que aprendió de sus experiencias en cada clase, a la vez que ofrece consejos para los nuevos estudiantes interesados en tomar su curso en línea «Introducción a la Astrología.»

Palabras finales

Alicia ha sido una gran maestra espiritual y sanadora, guiando a muchos otros en sus propios viajes también. Su vida es un testimonio de estar en contacto con lo divino y vivir en armonía con la naturaleza. Como dice Alicia Collado, «No hay separación. Yo soy todo».

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *