Ancestralmente vemos la finalización de un año y el comienzo de otro como el cierre y la apertura de un nuevo ciclo de oportunidades, por ello es muy común la realización de algunos rituales para lograr los propósitos que se plantean a la llegada de un nuevo año.
Son múltiples los rituales que se realizan al finalizar un año, estos pueden varían según la cultura de cada país o región, aunque existen rituales que son conocidos mundialmente, por ser los más populares y los más utilizados, entre ellos se encuentran los rituales de amor o amarres de amor.
¿Cómo lograr realizar mis propósitos de año nuevo?
El inicio de un nuevo año es propicio para comenzar a reinventarte como persona,fijándote metas a corto, mediano y largo plazo. Cuando nos planteamos realizar algún tipo de cambio para mejorar nuestra vida, es importante tomar en cuenta que solo con desearlo no lo lograras.
Los propósitos para el nuevo año, siempre van acompañados de rituales, para eliminar energías negativas, abrir los caminos, limpiar tu aura, encontrar pareja, consolidar una relación, etc., ellos suelen ser realizados con la utilización de hiervas aromática, inciensos, sahumerios, veladoras, entre otros.
¿Qué tipo de ritual debo realizar al comenzar el año nuevo?
El año que culmino nos deja enseñanzas y experiencias que nos sirven para aprender, mejorar, cambiar ciertas acciones o aptitudes que en el pasado no funcionaron de la mejor forma. Con la llegada de un nuevo año, se abre un nuevo ciclo de oportunidades en el que podrás poner en práctica lo aprendido de tus errores del pasado, así como reforzar lo positivo.
Es importante que tomes en cuenta que la constancia y el empeño son necesarios para lograr tus metas, aunque si lo que quieres es establecer una relación de pareja, además de tus atributos físicos e intelectuales, seguramente necesitaras la ayuda de la magia y el esoterismo, quienes resultan ser grandes aliados en casos de encontrar el amor o retenerlo.
¿Qué ritual hacer para encontrar pareja al comenzar el año?
Si tu propósito para el nuevo año es encontrar pareja, debes de aprovechar la alineación de los astros en el primer mes del año para realizar los rituales de amor, esto te dará mejores resultados y comenzaras el año con buen pie.
Entre los amarres de amor para enero, más conocidos se encuentra el de San Valentín, este ritual se realiza para encontrar la pareja de tus sueños, utilizando la magia blanca y la energía del universo durante el mes del amor y la amistad. Este ritual potencia la atracción y los sentimientos entre dos personas, por lo que son de gran utilidad tanto para atraer como para consolidar sentimientos positivos.
¿Los astros influyen en mi relación de pareja?
Constantemente nos preguntamos porque dos personas nacidas bajo el mismo signo, tienen caracteres y forma de actuar diferentes, esto se debe que cada individuo desde su nacimiento tiene una alineación astronómica única, por lo que su personalidad varia de otra, a pesar de haber nacido el mismo día.
Los astros no solo influyen en tu forma de ser o actuar también influyen directamente en tus relaciones de parejas, por lo que es de suma importancia que la persona que te realice un amarre de amor tenga los conocimientos astrológicos necesarios y obtener los mejores resultados.
¿A quién puedo acudir para que me realice un amarre de amor efectivo?
Cuando decides buscar ayuda para realizar algún tipo de ritual o amarre de amor, que sea efectivo e irreversible es de suma importancia que ocupes a los mejores en el campo del esoterismo y la magia.
El mundo esotérico este minado de personas inescrupulosas que no conocen de la materia y aun así ofrecen sus servicios, por lo que te recomiendo a la vidente Alicia Collado que es experta en la elaboración de rituales y amarres de amor. Sus trabajos los realiza con la magia blanca y dependiendo de las necesidades de cada persona realizará el amarre o el ritual según amerita el caso.
¿Qué amarres de amor ofrece la vidente Alicia Collado?
Por su amplia experiencia esta vidente ofrece una variedad de rituales y amarres de amor que se ajustan a las necesidades particulares de cada persona que la ocupa. Dependiendo de la de la problemática de cada persona, estas videntes pueden realizar trabajos con la Santería Yoruba, el Vudú Candomble para rituales de amarrado y claveteado o los potenciadores y amarres de amor.